martes, 11 de enero de 2011

Super regalo

Estoy contentisima porque Lujan Sanchez, una compañera de trabajo, el domingo me regalò dos bolsas de ovillos de lana. Me las regalò porque me ve siempre tejiendo y me dijo que yo les iba a dar un buen uso. Hay lanas semigordas, lanas finitas, chenille, mechas gordas y un montòn de hilados de fantasia de todos los colores.

Yo ya las separè por tonos y texturas. Y como siempre que tengo restitos de lana me puse a tejer las medias. Tengo una fascinacion por las medias de lana, me di cuenta. Vieron que todas las mujeres tenemos algun accesorio del cual somos fanàticas. Bueno, mi admiraciòn son los calzados. En los locales de ropa no me detengo, pero sì en las zapaterias o zapatillerias.

A principio de año aprendì a tejer estas medias de lana que son abrigadìsimas, y me ayudaron a pasar èste crudo invierno en BS.As. No me canso de tejerlas.

Y como todo esta relacionado con todo, creo que ya sè porque me gusta ver bien a mis pies. Mi frase de cabecera es de Jacques Lacan y es: "pensamos con los pies porque pensamos segùn donde estamos parados" y tambièn me gusta mucho el estribillo de un tema de Joan Manuel Serrat que dice: "caminante no hay camino, se hace camino al andar".

Bueno, gracias a mi compañera voy a poder crear muchas cosas que las irè publicando, ademàs de las mantas solidarias, proyecto al que le estoy dando forma.

Miren que lindos colores:



Y èstas son las medias de lana que ya hice:

0 comentarios:

Publicar un comentario