miércoles, 5 de enero de 2011

Descansando

Que placer es tener mucho tiempo libre para tejer!! Por lo general en el mes de enero me pongo a tejer cosas un poco mas rebuscadas en dos agujas. Me encantan tejer prendas en dos agujas, pero a veces por una cuestiòn de comodidad y de vicio me inclino por las agujitas de crochet.

Estoy tejiendo un saco en lana finita tejida doble en color azul marino para mi hermano Pablo. Todo el mundo siempre liga algo tejido por mis manos, pero a el pobre sòlo le tejo bufandas y gorros, asi que èsta vez le toca a el. Debo confesar que hay que tener muchas ganar de tejer, debido a que mi hermanito mide 1,87 mts. y es grandote!!! Pero no me quejo porque se lo re merece.

De a ratos cuando me canso de ver tanto azul, me pongo a crochetear restos de lana que tengo guardados en una bolsa gigante y que se iran transformando en medias de lana, cuadrados para mantas y bolas didàcticas.

En esa bolsa gigante encontrè un ovillo de tela o "totora" y se me ocurriò probar como quedarìa un portamacetas con èste material. Quedò lindo, rùstico y econòmico por sobretodo.

Tengo màs proyectos, asì que seguirè posteando mas fotos.

la bolsa con las lanas...



Medias tejidas con restitos de lana...



Los grannies...



El portamaceta...



Y mi principal proyecto, al que no le saque foto porque no quiero que lo vea, el saco.

0 comentarios:

Publicar un comentario