miércoles, 3 de noviembre de 2010

Saquitos de primavera- verano

Deberia estar durmiendo la siesta porque tengo sueño, pero como decia una señora a la que recuerdo con mucho cariño, cuando me muera voy a tener tiempo para descansar. Esa señora se la pasaba haciendo manualidades a la tarde, reciclaba todo lo que encontraba y todo lo que hacia le quedaba precioso. Por eso, prefiero estar aca actualizando el blog con las fotos de un chaleco circular.

Mi primer chaleco circular se lo regalè a mi hermana menor, que posò contentìsima para la foto.

Està realizado en hilo rùstico mediano, es liviano, y tiene un diseño calado. Elegi el color blanco porque me parece un color muy delicado y combina con todo (¡como el negro!)

Lo lindo de estos chalecos es que se realizan ràpido y se puede usar cualquier modelo de mantelito para copiar.

De frente:



De atràs:



Ya sabes, si te gusta, haceme tu pedido aca: cecilia_ramos31@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario