viernes, 4 de junio de 2010

Y con ustedes: ¡Las bufandas!

Con el invierno sacamos a desempolvar las bufandas del guardarropas. Ellas nos abrazan y nos protegen del frio. Aca en vidriera pongo algunos modelos para que elijan esta temporada.



Bufandas a rayas

Estas son bufandas a rayas. Unisex. Miden 1,60 metros de largo y son de una textura muy suave. Estos son los colores mas pedidos, pero pueden ser bicolores, tricolores o multicolores.



Bufandas para los pequeños de la familia

Y estas son bufandas para niños y niñas. Realizadas a rayas o lisas, de 1,15 mts. de largo con un agujero en el centro para pasar uno de los extremos y con unos pomponazos en la punta. Testeado y aprobado por varios niños (la opinion de ellos es muy importante, los niños no mienten...)



Bufandas coquetas

Y para ellas presento estos modelos. La primera es un modelo liso, en lana gruesa y muy suave, de 1,30 mts. de largo con una flor que se destaca al final de la bufanda.



Y el modelo siguiente es una bufanda tejida en degrade de colores. La lana es mas suave que las anteriores, y como digo yo, a medida que se ponen viejitas se ponen mas lindas. Estas miden 1,60 mts y llevan flecos en las puntas. Tambien vienen en degrade de gris y negro y violeta y negro.



Ya sabes si te gusta alguna de estos modelos, me tenes que mandar un e-mail a: cecilia_ramos31@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario